Hace unos días la modelo Adriana Barrientos impactó a sus seguidores tras compartir a través de su cuenta de Instagram una noticia del complejo momento de salud que está viviendo.

Según reveló en la oportunidad, le encontraron un pequeño tumor benigno en las cuerdas vocales, que fue detectado luego de que se realizara un examen médico para operarse de las amígdalas.

Dicha cirugía se desarrolló este lunes, ocasión en la que, además su médico le entregó un pronóstico que no esperaba, ya que según señaló hace unos días a Página 7 tenía esperanza que el tumor de disolviera con medicación, lo que al parecer no ocurrirá.

“Salió mal. Me sacaron las amígdalas y me vieron el tumor y hay que operarlo, según la información que manejo, quedo un tiempo largo sin poder hablar, un mes más o menos, es lo que hasta ahora me han dicho”, contó a Página 7 sobre el procedimiento al que se sometió.

“Estoy con ataque”, reveló a nuestro medio ante el escenario que enfrenta, pues con la nueva cirugía a la que se deberá someter podría estar cerca de un mes sin poder hablar.

Sin embargo, manifestó que a pesar de o que le han dicho mantiene la esperanza de que las cosas puedan cambiar por lo que en los próximos días visitará al fonoaudiólogo para evaluar su situación.

“Igualmente veré al fonoaudiólogo apenas me recupere de esta operación, pero el doctor ya me dijo que el milagro no ocurrió y que habrá que operar. Pero esperare a recuperarme bien de esto, en 10 días veo al fonoaudiólogo que dé su opinión también”, señaló.

Respecto a lo que se viene comentó que durante la próxima semana, cuando ya se recuperé de la extirpación de las amígdalas junto a su médico programarán la fecha para la siguiente cirugía.

Finalmente Adriana aseveró que aunque el escenario no es el que esperaba mantiene la fe en que las cosas puedan cambiar y no tener que ingresar a pabellón nuevamente.

“Aún tengo fe que puede ocurrir un milagro, no me quiero operar, estar un mes sin hablar no es menor, y no sólo eso, le tengo terror a operarme”, finalizó.