Rosita Piulats, la histórica coreógrafa de las primeras temporadas de Rojo: Fama contra Fama, es una de las recientes contrataciones del programa que vuelve a las pantallas de TVN.

La bailarina tendrá el rol de ‘directora artística’, por lo que estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes, además de dirigir los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. En su labor será ayudada también por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

Piulats cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 25 años de carrera artística y fue parte de Rojo: Fama contra Fama entre los años 2002 y 2008. Actualmente tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza.

Actualmente, el espacio se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para, durante este mes, realizar una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados. También definió a los “coaches” de bailarines y cantantes entre los que destacan ex figuras del programa como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo.

El nuevo programa de talentos, prepara su regreso a la señal pública para las próximas semanas y contará con la animación de Álvaro Escobar. En su producción ejecutiva está ejecutivo Gonzalo Cordero, mientras que en la dirección y producción están Julio Acevedo y Cristian Lara respectivamente.