No es novedad que entre Michelle Carvalho y Adriana Barrientos no hay “buena onda”. De hecho, en las últimas semanas ambas han protagonizado diversas polémicas que evidencian aún más su enemistad.

La brasileña acusó a la ‘Leona’ a través de su cuenta de Instagram de “venderse” a hombres por $700 mil y que se involucraba con sujetos para que le compraran cosas. No obstante, la chilena también le respondió en la misma plataforma y aseguró que Carvalho vivía de allegada en casa de hombres y que “pagaba” el arriendo con su cuerpo.

Pero al polémica entre ambos no quedó ahí, puesto que a fines de marzo Adriana Barrientos y Suro Solar fueron de invitados a Primer Plano, en donde lanzaron acusaciones contra la modelo, asegurando que hacía magia negra y que con ello había perjudicado al mánager de exchicas realities tras romper su relación de amistad.

Y ha sido una nueva polémica que vincula a estas dos modelos la que ha llamado la atención, puesto que involucra los últimos acontecimientos por los que Adriana ha hecho noticia: su delicado estado de salud, puesto que le encontraron un pequeño tumor en las cuerdas vocales.

A través de su Instagram Stories Michelle compartió una declaración de Barrientos a Las Últimas Noticias en la que decía que estaba angustiada con la situación que estaba viviendo. Pero la modelo fue más allá y acompañó esto con una frase de venganza: “Sólo digo una cosa: karma”, escribió.

Captura | Intrusos
Captura | Intrusos

Finalmente, de acuerdo a lo señalado en Intrusos de La Red, Carvalho no sólo compartió esta captura, sino que también otros videos en los que señalaba que Adriana había causado mucho daño y ahora está pagando todo de esta forma.