La noche de este sábado Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, que pone a prueba las destrezas culinarias de los famosos.

En esta ocasión los participantes fueron el actor nacional Francisco Reyes, la periodista Carola Julio, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el ex Yingo Mario Velasco.

Fue precisamente éste último el que sorprendió a todos con una ‘candente’ confesión respecto a su particular apodo ‘Anfibio’ con el que se hizo conocido en el extinto programa juvenil.

Sobre lo anterior confesó que quien lo apodó así fue “el jefe que tenía yo, Alex Hernández, nos mandaron hacer una nota en el Sport, y estábamos con trajes de agua en las olas artificiales, y era un jacuzzi de ocho personas que estaba calentito y rico. Yo pensé que la nota había terminado, y habían unas compañeritas y empezó a pasar de todo y la cámara estaba rodando”.

Pero eso no fue todo, pues tras la historia María Gracia le preguntó qué fue lo que hizo en ese jacuzzi y sin pelos en la lengua respondió: “El amor”, sacando carcajadas en sus invitados.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí luego remató contando que su jefe lo llamó a la oficina para comentarle que sacarían la nota al aire y fue en ese momento en que nació el particular apodo que lo acompaña hasta hoy.

“Alex Hernández se me acercó y me dijo ‘Siempre tuve certeza de que eras peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé, eres un anfibio, y esta nota va en la tarde. La editamos y va en la tarde'”, manifestó.