Cada cierto tiempo, los famosos son víctimas de filtraciones que los han hecho pasar terribles momentos. Algunos han ocurrido en sus trabajos y otros en su vida privada, el problema, es que con el crecimiento de las redes sociales cada vez es más sencillo que se viralicen en redes sociales.

La última víctima de esto fue Karol Lucero, quien sufrió luego de que se difundiera por redes una antigua transmisión web de radio Carolina, donde supuestamente una mujer le estaba practicando sexo oral. Tras recibir una gran cantidad de críticas, el panelista tuvo que salir a pedir disculpas y aclarar que nunca hubo algo sexual, y que todo había sido una ‘mala broma’.

Es por esto que en Página 7 decidimos revisar nuestros archivos y los de Internet para encontrar cuáles han sido las filtraciones más polémicas que han sufrido los famosos.

¿Me puedo dar un lujo? – Profesor Rossa y Guru Guru

Esta debe ser la primera filtración que se vivió en televisión, y lo más llamativo de todo, es que ocurrió cuando en Chile recién se estaba masificando el uso de Internet. Fue en 2002 que el conocido ‘video prohibido’ comenzó a difundirse, donde aparecía el Profesor Rossa (Iván Arenas), Don Carter (Juan Alcayaga), Guru Guru (Claudio Moreno) y ‘el Tío Valentín’, en divertidas tomas falsas en las que se insultaban y peleaban.

En aquel tiempo se atribuyó el término del programa a estas imágenes, pero en realidad no tuvo nada que ver, ya que el espacio infantil concluyó por razones económicas (de hecho nunca tuvo auspiciadores). Lo increíble de esto, es que gracias a este video, años después el grupo original del programa pudo volver a la pantalla y a los escenarios con un show totalmente renovado y sin censura.

Julián, Francisca, Jordi y Pamela contra Carola Julio

YouTube
YouTube

Fue en 2007 que los integrantes de Primer Plano de aquel entonces, Pamela Díaz, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro, sufrieron cuando comenzó a circular un video donde aparecían insultando a Carola Julio, quien era su compañera de canal en ese entonces.

En poco más de un minuto, los compañeros lanzaron duros comentarios contra la periodista. El problema fue que ese video se difundió y todos pudieron oír la ola de garabatos que le dijeron a Julio. De hecho, debido a las palabras de grueso calibre, Pamela Díaz fue desvinculada del canal, mientras que sus excompañeros debieron ofrecer disculpas públicas por lo ocurrido.

‘Tengo la pura cara de cuica’ – Daniela Aránguiz

El año 2012 fue uno muy particular para los famosos, ya que sufrieron diversos tipos de filtraciones. Una de las más recordadas la protagonizó Daniela Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia.

Aquel año, la exchica Mekano vivió una incómoda situación, ya que una mujer la había amenazado con que sabía cosas de ella y que su marido le estaba siendo infiel. Debido a esto, Daniela llamó a esta joven y le lanzó una serie de descalificativos que fueron grabados y posteriormente viralizados. Fue aquí donde nació el popular ‘tengo la pura cara de cuica’.

Ronny Dance y Mariana Merino

También en 2012, Ronny Dance y Mariana Merino vivieron una terrible situación, luego de que se filtrara un video íntimo donde aparecía la pareja, que tenía un romance en aquel tiempo, teniendo relaciones sexuales.

En aquella ocasión, Mariana contrató al abogado Aldo Duque para encontrar al responsable de la filtración, sin embargo, nunca se supo quién había sido.

La ‘fiesta’ de Kel Calderón y Valentina Roth

Hoy tanto Kel como Valentina han estado alejadas de toda polémica. La hija de Raquel Argandoña es egresada de Derecho e influencer de moda, mientras que la exchica Yingo sigue una vida fitness. Sin embargo, en 2012 ambas protagonizaron un ‘prendido’ momento junto al futbolista Nicolás Canales. El video de tono sexual causó toda una polémica, ya que ambas estaban en el departamento del deportista.

El sillón de Valentina Roth

Poco tiempo después del episodio con Kel, Valentina Roth siguió protagonizando escándalos que se viralizaron por Internet. Uno de los más recordados, lo protagonizó junto al futbolista Ignacio Herrera, quien en 2012 jugaba en Deportes Magallanes.

Ambos fueron captados por las cámaras de seguridad de un edificio residencial en una actitud que daba a entender que tendrían intimidad. Tras arrepentirse, se dirigieron a un ascensor y no se supo más de ellos.

Fotos íntimas de Karen Bejarano

Este caso es de los recientes y lamentables que se tienen registro. A días de ser despedida del Mucho Gusto, Karen sufrió la filtración de unas íntimas imágenes que iban dirigidas a su esposo Juan Pedro Verdier.

Lo que ocurrió fue que tras enviar su celular a reparación, sus archivos terminaron siendo difundidos rápidamente por redes sociales. Pese a realizar las denuncias pertinentes, a Karen le llovieron las críticas por esta situación. Ella en tanto, en más de una ocasión manifestó lo doloroso que fue este episodio que aún no puede olvidar.

¿Recuerdas alguna otra filtración que hayan sufrido los famosos?