La destacada actriz María José Bello se ha ganado a la audiencia con su gran talento y carisma. Hoy, la artista deslumbra en la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, dando vida a Bárbara, la profesora que enamoró a Mechita Möller.

Sin embargo, esta actriz de 37 años ha tenido una larga carrera en televisión, e incluso formó parte de la recordada comedia Casado con Hijos. Fue en 2007, cuando Bello protagonizó un capítulo llamado “Una princesa en Santiago”.

En el episodio de la tercera temporada, María José interpretó a Florencia, una dulce joven cuya familia, supuestamente se dedica al comercio de las velas. Nacho (Fernando Godoy) la conoce y queda completamente enamorado de ella, incluso la lleva a conocer a los Larraín.

Casado con Hijos
Casado con Hijos

Sin embargo, la presencia de la joven causó varias sospechas en Kena (Javiera Contador) y Titi (Dayana Amigo), quienes comenzaron a investigar la vida de la muchacha.

Casado con Hijos
Casado con Hijos

Mientras Florencia llamaba por teléfono, madre e hija escucharon la conversación y descubrieron que su verdadero nombre era Giovanna y estaba vinculada a una alta suma de dinero. Al descubrir esto, Nacho, quien tenía pensado pedirle matrimonio, terminó su relación con ella.

Casado con Hijos
Casado con Hijos
Casado con Hijos
Casado con Hijos

No obstante, lo que no sabían, es que la joven era hija de un costarricense multimillonario, que había viajado a Chile en busca de un marido y ocultó su identidad para que la quisieran por su personalidad y no por su dinero.

¿Recordabas este capítulo de la serie?