Pasión de Gavilanes es una teleserie colombiana que se estrenó en 2003 y que en nuestro país se ha emitido cinco veces por canales como La Red, Chilevisión y TVN.

De hecho, recientemente se reestrenó en el canal estatal, y la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue cautivando al público chileno.

En este contexto, son muchos los que han vuelto a conectarse con los personajes y las actrices y actores tras ellos, y sin duda las hermanas Elizondo son las favoritas de la audiencia por su apasionado carácter y peculiar personalidad.

Por lo mismo, a 15 años del estreno de esta teleserie, las actrices Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, han enfrentado varios cambios en sus vidas, sobre todo en lo que respecta al amor y la familia. En la vida real, estas ‘hermanas’ han seguido protagonizando varias producciones de corte internacional. Además, en lo personal demuestran a diario a través de sus redes sociales, estar muy felices con la vida que han construido.

En este contexto, fuera de las cámaras, las tres actrices aprovechan sus tiempos libres para disfrutar de su familia. Las innumerables fotos con sus hijos en estas plataformas lo demuestran.

Danna García

La actriz se convirtió en madre en julio de 2017, compartiendo en todo momento imágenes de su embarazo e incluso protagonizando portadas de revista con su abultada pancita. Así, Dante llegó a inundar de alegría la vida de Danna, y pronto cumplirá su primer año de vida.

Mi

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Gracias Señor. Bendigo cada día de tu camino amor de mi alma..

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Natasha Klauss

La actriz de 42 años tuvo a su primera hija Isabel en 2001, dos años antes de saltar a la fama gracias Psión de Gavilanes. Luego, en 2009 dio a luz a Paloma, otra niña que se robó su corazón. En entrevista con el portal colombiano Vanguardia, Natasha comentó respecto a su forma de vivir la maternidad. “Como mamá soy tierna, amorosa y comprensiva, pero pongo los límites cuando se debe. En la casa hay paz y dialogamos. Soy ‘loca’ como dice mi hija Isabel porque de arrebatos me pongo a bailar con ellas, de pronto amanece y canto. En fin seguiré viendo la vida desde la niña que llevo adentro con la responsabilidad de la adulta“, indicó.

Mis princesas Enamorada estoy @isabel.agr y mi #Paloma

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

Ellas y yo … nada más #love #familia #plenitud #barranquilla

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

Paola Rey

Sin duda Paola Rey está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace casi cinco años nació su primogénito Oliver, junto que a su pareja Juan Carlos Vargas. En ese momento, la intérprete comentó en varias entrevistas que la llegada de su retoño vino a complementar su vida de la manera más maravillosa posible.

Por lo mismo, hoy debe estar más contenta que nunca, ya que hace un mes anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba nuevamente embarazada y dichosa. “¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón. La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón. Estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande“, señaló en esa ocasión.

Este segundo hijo nacerá para el segundo semestre de 2018, y aunque no es mi asidua a compartir fotos de su embarazo, igualmente sus seguidores no pierden la oportunidad para felicitarla por su estado.

Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande! Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica. La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes en casa. #masenamoradaquenunca #felicidadtotal #agradecidaconlavida

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el

Aquí feliz con mi hijo disfrutando lo nuevo de #Cars3 de #Mattel ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el