Daniela Aránguiz es la esposa del ‘Mago’ Valdivia y una mujer que ha sabido ganarse un puesto en el mundo del espectáculo chileno.

Y es que su personalidad extrovertida, deslenguada y siempre provocadora, la hicieron merecedora de ser una de las candidatas a Reina Guachaca.

“No tenía idea, nadie me aviso y yo quiero esta candidatura. Estoy súper contenta de mi candidatura, feliz de que hayan pensado en mí, quiero esta candidatura”, aseguró Daniela al diario La Cuarta.

Luego, muy en su estilo reconoció que para ella “ser guachaca es sinónimo de ser bien chilena. Pero qué más guachaca que tener la pura cara de cuica, ja, ja, ja, todo Chile lo sabe”.

Incluso reveló que “cuando estaba en Medio Oriente seguía haciendo empanadas, porotos con rienda, con mazamorra, humitas, etcétera”.

“Estoy pensando que desde hoy, hasta que termine el plazo para votar, todos los días voy a subir un video en Instagram enseñando a realizar los mejores platos chilenos a mis seguidores. Esta es una de las tantas cosas que voy a preparar, porque me estoy tomando esto muy a pecho”, expresó.

En cuanto a lo que piensa su marido, indicó que a él “le encantó, se murió de la risa cuando supo de la noticia. Así que le pedí que me hiciera campaña a través de sus redes sociales, pero me dijo que lo haría siempre y cuando ganen en la Copa Libertadores”.