La mañana de este María José Quintanilla denunció en Mucho Gusto, que en redes sociales andaba circulando un supuesto video sexual.

La cantante aclaró que se trataba de un engaño, ya que una página de Facebook, señalaba que para ver el registro había que pinchar un link.

La ‘Coté’, además reveló que un día despertó en la mañana porque mucha gente cercana y familiares, le empezaron a avisar que había un supuesto video íntimo en la web.

“En Facebook, apareció una publicación que dice así: ‘Video porno María José Quintanilla haciendo el sexo con su amigo en el lugar de trabajo. Puse el video para que todos las vean (ver el video completo en mi biografía). Estoy enviando el video por inbox. Interesado deja el ‘up’ aquí en los comentarios”, indicó Quintanilla.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego explicó de qué se trataba el engaño. “Las personas que hacen clik en este supuesto video, se les infecta el computador con un fuerte virus para robar sus datos y así sacar dividendos. Al poco rato supe que yo no era la única a la que le había pasado algo así. También Belén Mora de Morandé con Compañía vivió algo muy similar”, expresó.

Cabe recordar que esta no es primera vez que es víctima de un engaño como esto, ya que hace tiempo comenzaron a circular supuestas imágenes desnudas de la cantante, las cuales fueron retocadas digitalmente para que pareciera ella.