Chilevisión está trabajando a toda máquina en potenciar su área dramática la que tras dos años inactiva ha retomado con la adaptación de la producción argentina Educando a Nina.

Para esto la estación televisiva está finchando a varios artista, el último de ellos un actor de la teleserie nocturna de TVN Dime Quién Fue.

Se trata de Claudio Castellón, quien se sumará al elenco de la nueva teleserie de Chilevisión que será transmitida en horario vespertino, según consignó Fotech.

El drama que próximamente CHV pondrá en pantalla narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer y que llevan vidas completamente opuestas: una es de la alta sociedad, adicta a las fiestas y muy malcriada. Mientras que la otra, es corista y bailarina, y vive de giras buscando la oportunidad para dar a conocer su talento.

Entre el elenco que formará parte de esta producción se encuentran Carola Varleta, Berta Lasala, Loreto Valenzuela, Cristián Arriagada, Luciana Echeverría, Elvira Cristi y Karla Melo.

Cabe mencionar que Castellón regresa a Chilevisión, donde debutó formando parte de Manuel Rodríguez en 2010, y otras teleseries del canal, tras lo cual emigró a Canal 13 para participar de Príncipes de Barrio y Veinteañero a los 40. En 2017 arribó a TVN, donde hoy lo podemos ver en Dime Quién Fue.