Este martes, apenas Karol Lucero volvió al Mucho Gusto de sus vacaciones, enfrentó las cámaras para hablar de su polémica transmisión web en radio Carolina.

Asumiendo su responsabilidad y ofreciendo disculpas a todos sus compañeros y seguidores, el locutor se mostró muy afectado por la situación. De hecho, se pudo notar que en varias ocasiones estuvo al borde del llanto.

En medio de todo su mea culpa, Karol aprovechó la oportunidad de manifestarse ante los comentarios que comparaban su situación con la de Karen Bejarano. En redes sociales se comenzó a asegurar que la cantante había sido desvinculada del Mucho Gusto producto de la filtración de unas fotografías íntimas, situación que no ocurrió así.

“Yo quiero ser enfático y aclararle a la opinión pública que cuando Karen se fue de este programa, fue dos días antes que se publicaran y se filtraran sus fotografías, que son de carácter privado y que no tiene relación con lo mío”, fue lo que manifestó Karol Lucero, ante la atenta mirada de sus compañeros.

De esta manera, el panelista del matinal de Mega dejó en claro que la salida de Bejarano no tuvo nada que ver con esta polémica: “Lo mío fue público, yo me equivoqué. A ella le vulneraron su privacidad y la metieron en un rollo que ella no se merece. Nosotros, públicamente como programa, le manifestamos nuestro cariño. Nosotros, públicamente, dijimos que estábamos con ella y en forma privada la llamamos. Pero su salida del Mucho Gusto no tiene ninguna relación con sus fotografías”.

Para finalizar con la férrea defensa a su amiga, Karol aseguró que en “lo de Karen vulneraron su privacidad y fueron malas personas. En esta ocasión fui yo la persona que me equivoqué. No tiene nada que ver con lo que pasó en esa ocasión. Y si hoy estoy recibiendo una sanción en la radio donde cometí este acto, de verdad lo asumo”.

¿Qué te parecieron las palabras de Karol Lucero?