Siempre que se transmiten programas en vivo, es muy posible que ocurran chascarros en plena transmisión. Eso fue lo que ocurrió en CHV Noticias en su bloque de la tarde.

Todo ocurrió mientras el periodista Karim Butte conducía el espacio de noticias de las 13:30 horas, cuando ocurrió un fail que no pasó desapercibido.

Mientras Karim finalizaba el reporte del tiempo, que anunciaba fuertes lluvias para la zona sur de Chile, detrás de él se pudo ver que un trabajadora estaba realizando sus labores en medio del programa. Su aparición hizo notar de inmediato algo raro, sin embargo, eso no fue lo único.

Y es que luego de que se despidiera del meteorólogo Eduardo Sáez, la ‘tía del aseo’ se cruzó nuevamente, pero esta vez pasó por delante de Karim. La mujer se tapó la cara, casi como si se hubiese dado cuente que algo malo había hecho.

La situación no pasó desaspercibida en redes sociales, así que te dejamos el momento exacto del divertido chascarro que se vivió este divertido momento en CHV Noticias.