La actriz Ximena Rivas tuvo una bullada salida de Mega, donde interpretaba a Guillermina en Perdona Nuestros Pecados, supuestamente por pedir un aumento de sueldo.

Luego de eso, se integró al área dramática de TVN, donde será parte de la nueva vespertina, donde la intérprete aparecerá con un look muy diferente al de la nocturna de Mega.

En una entrevista con La Hora, señaló que en dicha ocasión que “todavía estamos en el proceso creativo, pero estoy muy entusiasmada. Estamos haciendo algo bien lindo”.

En esta ocasión interpretará a Gladys, amiga de Pachi (Antonia Zegers). “Es un personaje muy distinto al último que me vieron. Me gusta cambiar, poder tocar distintas teclas. El anterior, era un personaje tenso, apretado, con mucha rabia y dolor. Gladys es más fresca, divertida, libre, y me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”.

A continuación te mostramos cómo lucirá en la producción que aún no tiene nombre definido ni fecha de estreno.

TVN
TVN
TVN
TVN

Cabe señalar, que la trama transcurrirá entre Santiago y el Cajón del Maipo, donde Pachi y Caco (Felipe Braun) se conocerán y enamorarán.