Como es habitual durante las mañanas los panelistas del matinal de Mega Mucho Gusto revelan algunas de sus anécdotas en el espacio denominado Confesiones Matinales.

Fue precisamente en este escenario que Joaquín Méndez reveló un chascarro que vivió junto al animador del programa Lucho Jara, quien se avergonzó tras la confesión del trasandino.

En la oportunidad el exchico reality contó que hace unos días el cantante lo invitó a almorzar y que fueron a un buen restorán donde tuvo que terminar pagando la cuenta, pues Jara no tenía su billetera.

“Me invita a un restorán elite, fue al restorán, compartió conmigo”, aseguró al ser consultado sobre si lo habían dejado plantado.

El gran problema en todo esto, pues que Jara, quien invitó al argentino no tenía su billetera y fue él quien tuvo que terminar pagando la cuenta, y lo peor que no sólo la de ambos, sino que también la del asistente de Jara.

La confesión sacó carcajadas entre sus compañeros de programa, quienes no creyeron del todo en la explicación que dio Lucho para no haber cumplido con pagar la invitación a almorzar.

“Me da vergüenza, eres bien mariquita, porque eso no pensé que lo ibas a contar, no esperaba esta confesión, fue hace bastante semanas atrás…se me perdió la billetera”, aseguró el intérprete tras ser apuntado como tacaño.

Finalmente aseguró que se iba a resarcir por esta bochornosa invitación.