Camila Recabarren y Joaquín Méndez conquistan a los televidentes, formando parte de los matinales de La Red y Mega, respectivamente.

Los talentosos jóvenes lograron gran popularidad tras su paso por el reality Volverías con tu ex?, lo que les valió convertirse en panelistas de Mucho Gusto en el caso del trasandino y de Hola Chile en el de la ex reina de belleza.

Pero en el programa de telerrealidad también mostraron sus sentimientos y se convirtieron en una de las parejas más queridas de los televidentes, sin embargo, tras un año y medio de relación terminaron, rompiendo el corazón de muchos de sus seguidores, aunque siempre han manifestado que sienten mucho cariño el uno por el otro.

Prueba de ello es que en los próximos días los veremos juntos en un nuevo desafío, pues la pareja será la encargada de animar el backtage del show musical Billboard Latin Music Showcase que se realizará en nuestro país, según consignó Mega.cl.

El evento se realizará el próximo 13 de abril, será animado por el integrante de Mucho Gusto y amigo de Joaquín, Karol Lucero y contará con la participación de atistas como Gente de Zona, Nacho y Yandel.

¿Se prenderá la chispa del amor?