Toda una polémica se vivió este fin de semana, luego de que se viralizara en redes sociales un supuesto video sexual de Karol Lucero, en donde aparentemente una mujer le estaba practicando sexo oral. Finalmente, fue el mismo comunicador el que desmintió todo, a través de un sentido comunicado, donde aclaró que fue una broma.

“Asumo mi error y las consecuencias que esto me traiga. Soy un adulto de origen modesto que a base de esfuerzo y errores he logrado aprender cómo pararme”, fue parte de lo expresado por el locutor en sus redes sociales.

Debido a esta situación, en el Mucho Gusto decidieron debatir sobre este tema y entregar en pantalla un respaldo total a su compañero: “Él reconoce su error, y me parece bien reconocerlo. Todos nos caemos, somos personas, somos seres humanos. Me alegro que tenga la madurez de decir lo siento (…) tiene mi hombro absolutamente, porque no ha cometido un crimen, ni dio boletas falsas, ni se coludió. Sólo cometió un error estúpidamente”,
comentó Patricia Maldonado.

“El rol en la familia es apoyarse y no juzgarse, yo quiero decir de Karol que me encantó lo que dijo que se construyó en la tele solo, no por pituto. En esta oportunidad se cometió un error, tenemos que apoyarlo, esto no empaña su carrera”, complementó José Miguel Viñuela.

Mega
Mega
Mega
Mega

Por su parte, Luis Jara comentó que “yo hablé con Karol anoche, y él sabe que esto no va a pasar desapercibido, como una sanción. Entendiendo que no mató a nadie, pero que la embarró”.

Tras asegurar que en lo ocurrido en la transmisión web de radio Carolina fue un grave error, el equipo mostró un amplio apoyo a su compañero. Estos comentarios hicieron arder Twitter, donde los televidentes no dudaron en mostrar su rechazo a lo debatido en Mega.

Esto principalmente, ya que a juicio de ellos, no hubo un debate en profundidad de lo ocurrido, donde no se mencionó nada respecto al trato hacia las mujeres y que todo se centró en las críticas que recibió Karol, que buscaban empañar su carrera. Incluso, recordaron lo ocurrido con Karen Bejarano, donde aseguraron que no recibió el mismo apoyo en pantalla.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta discusión que se generó en el Mucho Gusto, donde la gran mayoría son negativos comentarios por lo hablado en el matinal.