La noche de este domingo Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el entretenido espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los invitados a apoyar a los capitanes de equipo fueron Ernesto Belloni, Francisca Merino, Juan Falcón y Karen Doggenweiler.

Y fue precisamente este último rostro quien protagonizó un divertido momento en pantalla durante ‘La Pista’, uno de los concursos del espacio en el que el animador va dando indicios del concepto que deben adivinar los concursantes.

En este momento, cuando Elfenbein entregó la pista “algunos creen que tiene elementos masónicos”, Doggenweiler entregó una particular respuesta que no dejó indiferente a nadie: “El universo”, contestó la comunicadora entre risas.

Julián le preguntó cómo “el universo” encajaba con las otras pistas que anteriormente había entregado y, tras darse cuenta que se había equivocado, comenzó a tararear la canción Sweat (A La La Long) de Inner Circle, dando a entender que había consumido una droga alucinógena.

La situación sacó risas entre los presentes y fue Ernesto Belloni quien bromeó con el aparente estado de Doggenweiler. “¿La Karen habrá fumado caca de caballo?”, preguntó el humorista, a lo que ella le contestó “¡Es medicinal!”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que tuvieron los televidentes a través de Twitter de la extraña conducta de Karen Doggenweiler.

Finalmente, este hecho tampoco pasó desapercibido por los televidentes, quienes notaron que la comunicadora no se comportó como normalmente se presenta en televisión, asegurando que algo había consumido.