Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de la cuarta temporada de La Divina Comida, el estelar en donde los famosos se lucen cocinando.

En este episodio, los rostros que abrieron las puertas de su cocina fueron la actriz Lorene Prieto, la reportera de La Mañana, Emilia Daiber, el abogado Aldo Duque y el periodista Francisco Kaminski.

Fue justamente este último el que sorprendió con sus historias, cuando recibió a los comensales en su casa. Fue aquí donde comentó que unos de los episodios más duros que le tocó vivir, fue cuando falleció su abuelo, con quien tenía una especial conexión.

Sin embargo, a todos les llamó la atención cuando agregó que el fallecimiento ocurrió justo un día antes de su matrimonio con Carla Jara y que le pasó una increíble situación antes de la ceremonia: “Yo cité a todos de blanco, porque yo me casaba en la playa. Como van todos de blanco dije tengo que marcar la diferencia, así que me iba a poner corbata. Me habían regalado una, pero no la encontraba por ninguna parte”, partió relatando el periodista.

CHV
CHV
CHV
CHV

Ante la atenta mirada de sus invitados, Francisco contó que nadie pudo encontrar este artículo fundamental para su traje: “La busqué yo, la Carla, mi nana, nadie la encontró, así que al final dije voy sin corbata. Me voy a cambiar de ropa, y lo primero que vi fue la corbata. Se lo mostré a la Carla y quedó helada, yo dije ‘esto lo puso mi abuelo, te apuesto lo que quieras'”.

Días después de que ocurriera esto, Kaminski y Carla se encontraron con la médium Vanessa Daroch, quien les hizo una sorprendente revelación: “Ella me dice ‘¿sabes qué? Tu abuelito estuvo en el matrimonio, lo pasó bien y le llamó la atención que todos fueran de blanco como tú querías. Después dijo que el de la corbata había sido él, pero yo no le había dicho nada respecto a eso”.

Esta revelación paranormal sorprendió a los invitados de La Divina Comida, que no pudieron creer la historia que contó Francisco en pantalla.