La mañana de este lunes, las actrices de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés y Camila Hirane, visitaron el matinal Mucho Gusto para revelar detalles de la historia que cada tarde atrae a los televidentes.

Sin embargo, uno de los temas que más generó expectación en el panel, fue cómo las actrices recreaban los besos frente a las cámaras. En este contexto, el panelista Joaquín Méndez quiso aprender esta técnica.

Primero lo intentó con Camila, a quien dio un delicado beso de escena romántica. Sin embargo, Patricia Maldonado insistió en que ella también era actriz y quería demostrarle al argentino cómo se besaba.

Joaquín se mostró bastante reacio a esta petición, pero de todas formas aceptó. Con la ayuda de José Miguel Viñuela, quien dirigió la supuesta escena, Patricia dio una pequeña clase de actuación al rubio.

La comentarista lo tomó de la cara y comenzó a acercarse a él. “Empieza a cerrar los ojos”, le indicó, para enseguida sorprenderlo con un fogoso beso.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“¡Eso es teleserie! Así me enseñaron a mí”, finalizó Maldonado, generando carcajadas en el panel del matinal. Incluso las actrices invitadas quedaron impactadas con le escena.