En la televisión chilena se han emitido diversos bloques infantiles. Sin embargo, para las generaciones más jóvenes, Tronia de TVN ha sido uno de los más recordados debido a la gran cantidad de programas y secciones que se emitían.

Y uno de las más populares fue, sin duda, La Cochina, la sección “culinaria” a cargo de Carolina Morales, una pequeña ‘chef’ que destacaba por su chispeante personalidad.

Han pasado casi 15 años desde que se estrenó este entretenido espacio y es su animadora la que hoy luce completamente diferente.

Carolina Morales  | Instagram
Carolina Morales | Instagram

Morales actualmente tiene 17 años y toda su vida ha estado ligada al mundo artístico, participando desde muy pequeña en la televisión, siendo una de sus primeras apariciones en el programa Rojo de TVN.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y si su nombre te suena es probablemente porque también conoces a su hermano, el recordado actor y cantante César Morales, quien participó en la serie juvenil Karkú y que hoy se luce en el dúo 330am, el cual colaboró con Luis Jara para su canción Enamorado.

Sin embargo, La Cochina — emitida desde 2003 hasta 2009— no fue la última participación en la televisión de Carolina Morales. Esto, ya que en 2014 fue parte de la segunda temporada de Superestrellas, el programa de talentos infantil de Chilevisión.

En el espacio, Carolina formó un potente dúo junto a su primo Tommy. En las presentaciones, ella cantaba y el más pequeño deslumbraba con excéntricos sonidos de beat box y algunos coros.

Un año más tarde, a sus 14 años regresó al canal estatal y participó como reportera en Noticreo, un programa periodístico juvenil y que era protagonizado por Uzziel Misle, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y Felipe Camus.

Finalmente, si bien ha pasado más de una década desde que debutó en televisión, el talento artístico de Carolina sigue intacto y en Youtube existen diversos registros en los que se luce cantando covers de populares canciones, como también colaborando con sus hermanos y miembros de 330am.

A continuación te dejamos algunos de sus videos artísticos y más fotografías de cómo luce actualmente.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook