Capítulos de alto impacto se han vivido en Perdona Nuestros Pecados, sobre todo estos días, que mostraron el dramático accidente de Antonieta (Constanza Araya), que provocó la muerte de su bebé.

Justamente en el capítulo de este miércoles, se mostró que Gerardo (Nicolás Oyarzún) cumplió su condena en el cárcel, por lo que en el siguiente episodio quedará libre. Sin embargo, justo antes de salir, tuvo una breve conversación con Ismael Quiroga (Roberto Farías), quien le reveló por qué motivo quiere vengarse de su hermano.

Muchos pensaron que había alguna persona fallecida en esta historia, pero nada eso. Las razones por las que Ismael odia tanto a su hermano mayor, tiene que ver con algo mucho más sensible: su madre.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Se fue. Desapareció. Armando era mi hermano mayor, se supone que se tenía que hacer cargo de todos nosotros, de mi mamita. Cuando empezó a ganar plata, desapareció. Ni una llamada, ni una carta. Una vez se enfermó mi hermana y mi mamita lo ubicó. ¿Sabe lo que hizo él? Le dijo que no la conocía, en su propia cara ese infeliz, le dijo que no la conocía”, partió contando ‘Carne Amarga’.

Tras decir esto, Ismael aseguró que “a mí ese hueón me puede negar cien veces, me puede dar la espalda, pero a mi mamita no. A mi mamita no me la toca nadie. Por eso ese hueón tiene que pagar”.

Luego de escuchar este lamentable relato, Gerardo le aseguró a Quiroga que lo iba a esperar en Villa Ruiseñor y que lo ayudaría en su venganza: “Vas a hacer justicia contra ese infeliz”. Así que habrá que esperar hasta la salida del ‘Negro’, para ver cuál será el plan de ambos contra Armando.