Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. Un de sus escenas, generó varios sentimientos encontrados entre los seguidores de la producción.

Recordemos que tras sufrir un accidente debido al alcohol, Maruja estuvo internada durante un tiempo en la clínica, y al regresar, nunca fue la misma.

En el reciente capítulo, la amiga de Laura llegó hasta la carnicería de Mario, luciendo un traje de vedette, con un atrevido maquillaje, y un conjunto de plumas negras.

Captura Mega
Captura Mega

“¿No encuentras que estoy divina? Dile a Gastón que estoy lista para salir al escenario, no tengo toda la noche”, le dijo Maruja al carnicero, quien quedó desconcertado.

Sin saber qué hacer con ella, Mario llamó a Laura para que le prestara ayuda. “La Maruja está rallando la papa pesado, tiene la cabeza repleta de pajaritos parece, yo no puedo dejar la carnicería botada para venir a atenderla”, le señaló a su exesposa.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, la escena generó varias reacciones entre los televidentes. Por un lado algunos se rieron de esta nueva y atrevida faceta del personaje, pero otros lamentaron el estado mental de Maruja, quien probablemente este padeciendo alzheimer.

Revisa alguno de los comentarios que generó la escena a continuación: