El pasado martes, TVN emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Dime Quién Fue, el cual estuvo marcado por una impactante revelación que de seguro marcará un antes y un después en la trama.

Cuando Laura (Antonia Santa María) entró a la casa de Fernanda (Josefina Fiebelkorn), encontró el computador de Adriana (Claudia di Girolamo) con un mensaje que había grabado para ella.

“Lo que te voy decir no es fácil, pero la verdad es lo único que nos puede salvar. Me cuesta imaginarte a ti ahora. Discúlpame por decirte esto, de esta manera”, comenzó relatando en el video.

Captura TVN
Captura TVN

En ese momento, Laura comenzó a sentir que una terrible verdad sería revelada. “Yo maté a tu madre”, señaló Adriana en el clip.

“Sé que esto te puede tomar por sorpresa, pero te estoy diciendo la verdad. Olvida esa foto que te dí hace un tiempo atrás, porque aquí no hay otros involucrados. Yo soy la única culpable”, reveló el personaje de di Girolamo.

Captura TVN
Captura TVN

Tras esta revelación, Adriana le aseguró a la joven, que todos los demás intentaron protegerla y por eso la enviaron fuera del país. “Quiero pedirte que me perdones, sé que es muy difícil pero por favor, perdóname”, finalizó en el registro audiovisual.