Desde hace un tiempo, que Mega ha promocionado que se viene la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados. El problema de esto, es que aún no se sabe cuándo terminará el primer ciclo de esta exitosa producción.

Pese a esto, el canal del grupo Bethia ya se ha encargado de revelar algunos adelantos de la nueva etapa de la teleserie nocturna. El compacto que ha circulado por redes sociales, muestra que la segunda parte iniciará con el terremoto en Chillán en 1960.

Al año después de este terrible momento, Villa Ruiseñor vivirá una serie de importantes cambios que involucrará a los personajes y sus historias.

Uno de los más importantes personajes de Perdona Nuestros Pecados es sin duda María Elsa, quien es una de los que vivirá más cambios en la segunda temporada. En temas de la trama, el personaje de Mariana di Girolamo seguirá en la búsqueda de su hija Eva, mientras que aún seguirá sus conflictos con el amor prohibido que tiene con el padre Reynaldo (Mario Horton).

Pero no tan sólo tendrá cambios en su vida, sino también en su apariencia. Y es que la joven nunca ha estado ajena lo último de la moda, así que lucirá un look propio de los años 60. Esto quedó en evidencia en un pequeño adelanto que subió Mega en Instagram.

Pese al contraste en su apariencia en las distintas épocas, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Y es que los seguidores de la teleserie nocturna notaron algo distinto en su mirada y su postura, a juicio de ellos, por cómo lucía en este mini adelanto se podría pensar que podría cambiar su personalidad y volverse mala.

En conversación con Mega, Mariana reveló que para estos capítulos, a María Elsa “ya no le importan mucho las cosas, ya no le entran balas. Ahora tiene una coraza bastante fuerte y gruesa”.

Habrá que esperar hasta el estreno de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados para ver si esto será efectivamente así o si María Elsa seguirá siendo la misma de siempre, pero más renovada con los años 60′.