El sábado Chilevisión puso al aire la cuarta temporada de La Divina Comida, en la que participaron Rodrigo Díaz, Fernanda Hansen, Miguelo y Kika Silva.

Fue entre estos dos últimos que se generó muy buena onda por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones señalando que entre ellos habría algo mas que una amistad.

Al respecto, el cantante fue enfático en aclarar que entre ellos solo hubo buena onda. Y es que la rubia le regaló un calendario suyo y además comió carne preparada por él, a pesar de ser vegetariana.

“Lo que pasa es que somos parecidos en la onda, pero Kika está empezando la vida, es una joven maravillosa y linda y yo soy un viejo, pero con pilas nuevas”, declaró al diario La Cuarta.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “yo mismo me pongo muros que no debería ponérmelos, porque tengo esta cosa de que ya tengo hijos grandes. Entonces eso del viejo patético, del viejo verde, me carga. Y eso que me rodeo de mucha juventud”.

Y es que Miguelo tiene las cosas claras y podría tener una relación con alguien menor, aunque “no tan joven, pero así de buenamoza como la Kika sí, aunque no sé ni cuantos años tiene”.

Sin embargo, Kika tiene 26 años y sobre ella tuvo las mejores palabras: “Tiene su personalidad, emocionalmente está madura, puede tomar sus decisiones. Para el amor no hay edad”.