Luego de que se confirmara que TVN y Canal 13 habían formado una alianza para quedarse con los derechos del Festival de Viña del Mar, ambos canales asoman como los más seguros ganadores. Esto porque su propuesta sería la más atractiva dentro de la licitación.

Es por esto que el ’13’ y la señal estatal ya barajan los primeros nombres para ser los sucesores de Rafael Araneda y Carola de Moras. Si bien este tema no se tocó en las negociaciones, ya hay especulaciones sobre los posibles nuevos animadores.

Según lo informado por el diario La Cuarta, de manera extraoficial, TVN querría aportar a la dupla de conducción con un varón, por lo que los candidatos serían Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

En el caso de que el conductor del Muy Buenos Días asuma este rol, la candidata natural de Canal 13 sería Diana Bolocco. Esta pareja gusta por la química evidente que tienen, por lo que sumarían bastantes puntos para este desafío.

Agencia UNO
Agencia UNO

Otra pareja que ha tomado fuerza sería la compuesta por Martín Cárcamo y Karen Doggenweiler, dos nombres potentes que tienen experiencia de sobra para subirse a la Quinta Vergara. De todas formas, no hay que olvidar a Tonka Tomicic, quien ya sabe lo que siente estar frente al ‘Monstruo’.

Agencia UNO
Agencia UNO

Y ojo que no tan sólo los clásicos animadores de programas tendrían posibilidades. Y es que tal como Soledad Onetto asumió como conductora del certamen viñamarino hace unos años, TVN también estaría mirando a su equipo de prensa, es por esto que nombres como los de Gonzalo Ramírez y Consuelo Saavedra han salido a la luz.

TVN
TVN

¿A quién te gustaría ver como nuevos animadores del Festival de Viña del Mar?