La noche del sábado Chilevisión emitió el primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, siendo los anfitriones en esta oportunidad Rodrigo Díaz, Kika Silva, Miguelo y Fernanda Hansen.

Y fue la periodista quien llamó la atención por las declaraciones que dio durante la cena en su hogar, puesto que recordó el accidente en caballo que tuvo en la parcela de Felipe Camiroaga en 2009.

Hansen relató que cuando se cayó no sentía las piernas y que tuvo la fortuna de llegar muy rápido a una clínica privada y que la operaran a las pocas horas. Y al, salir de la cirugía —la cual duró 10 horas— el diagnostico no era alentador.

“(Me dijeron) al principio no vas a caminar y después no vas a controlar esfínter, por el daño neurológico. Algo milagroso pasó, por que camino y no tengo ningún tipo de daño neurológico”, comento Fernando.

Si bien fue un proceso de recuperación difícil que duró más de 6 meses, Fernanda aseguró que la experiencia la ayudó a replantearse todo y que “fue el mejor ejercicio de humildad” que le ha tocado vivir.

Captura | CHV
Captura | CHV

Lo anterior, puesto que antes del accidente trabaja como animadora de Canal 13 y se creía completamente independiente, que no necesitaba a nadie que cuidara de ella. Pero, para recuperarse, tuvo que volver a vivir con su madre y aprender a hacer todo desde cero.

Finalmente, respecto a quienes fueron sus pilares para salir a adelante de este traumático accidente, la periodista reveló que fue su familia, su pareja de ese entonces —Felipe Camiroaga— y sus amigos.