La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

En el espacio estuvieron como invitados la modelo Adriana Barrientos y el mánager de chicas realities Suro Solar, quienes han lanzado fuertes acusaciones contra la brasileña Michelle Carvalho.

Recordemos que todo comenzó hace unos días cuando la ex chica reality aseguró ser víctima de magia negra, tras lo cual se inició un intercambio de mensajes en Instagram entre Barrientos y Michelle, y desde entonces no han parado las acusaciones que señalan que la brasileña realizaría magia negra.

Fue en este escenario que Solar y Adriana visitaron el set de Primer Plano para explicar sus dichos y confirmar lo que han señalado en otros espacios televisivos.

En la oportunidad, Suro aseguró que desde que terminó su relación de amistad con Michelle le han sucedido cosas malas, las que atribuye a algún tipo de ‘brujería’ que ella le habría realizado.

En el espacio aseguró que sufrió alopecia, que terminó con su pareja de 8 años y que uno de sus perros ha sufrido problemas de salud constantemente.

“Tengo un perro que desde que deje de ser amigo de Michelle todos los enero lo he tenido que operar”, comentó.

Pero eso no fuero todo, pues el mánager también aseveró que durante su amistad vio cómo Carvalho hacía magia negra, esto cuando ella vivió en su casa.

“Nombres no voy a dar, pero en el refrigerador de mi casa dejaba fotitos, en el congelador”, manifestó.

Cabe mencionar que en el espacio intentaron hablar con la modelo brasileña, pero ésta no entregó declaraciones respecto al tema.

Por otra parte, Suro Solar recibió fuertes críticas en redes, pues a los televidentes no les gustó su participación en el programa televisivo.

A continuación te dejamos algunas reacciones.