La noche de este miércoles se vivió un potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que cada noche conquista a los televidentes con las historias que pone en pantalla.

En el episodio estuvo marcado por la revelación del embarazo de Ingrid (Romina Norambuena), producto de la violación que sufrió y el regreso del malvado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien tras seis meses volvió a Villa Ruiseñor recuperado de sus problemas al corazón.

Fue precisamente lo anterior lo que llamó la atención de los televidentes, pues a su regreso al pueblo lo primero que hizo el padre de María Elsa (Mariana di Girolamo) fue acudir a la iglesia, donde estaba su familia y gran parte de los habitantes de Villa Ruiseñor en misa.

En la oportunidad, aseguró que estaba ahí para agradecer a Dios por la nueva oportunidad que le había dado y remendar sus errores, lo que sacó risas entre los seguidores del drama, quienes a través de Twitter se manifestaron con divertidas reacciones, pues casi nadie creyó en sus palabras, y festinaron con ellas.

“Gracias señor por darme una segunda oportunidad, a ti encomiendo mi alma y el resto de mis días, amén”, señaló arrodillado frente al altar.

Recordemos que la producción protagonizada por Rudolphy, Mariana di Girolamo y Mario Horton se estrenó el 6 de marzo de 2017 y está próxima a iniciar una segunda temporada, que según lo que han señalado los actores del elenco se viene mucho más potente.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.