Cada capítulo de Perdona Nuestros Pecados causa sensación entre sus seguidores, quienes no se pierden ni un solo episodio y lo comentan en Twitter.

En el último capítulo de la nocturna de Mega los tuiteros no pararon de reír por los extensos embarazos de Isabel y Toñita.

Básicamente, se burlan porque en la teleserie llevarían más de 10 meses de embarazo, por lo tanto ya deberían haber dado a luz.

Entre los comentarios más divertidos encontramos los siguientes: “Mega y sus embarazos eternos”, “Hablando en serio, la Toñita e Isabel quedaron embarazadas antes de Navidad y hoy llegaron al 03 de Septiembre y siguen embarazadas”, “Si a la teleserie la alargaron, entonces los embarazos de la Isabel y la Toñita también los alargaron” y “¿A mí no más me pareció extraño que Anto e Isabel aún no tengan sus bebés si tienen como 10 meses ya?”, entre otros.

Además, en el capítulo Armando Quiroga reapareció ante sus conocidos en la iglesia de Villa Ruiseñor. En el lugar, saludó caballerosamente a Estela y se arrodilló en el altar de forma muy extraña.

Revisa los comentarios a continuación: