La Mañana de Chilevisión ha tenido una semana de éxito tras posicionarse en los últimos días como el matinal con más sintonía, ganádole así a su rival más fuerte, Mucho Gusto.

Y este miércoles, como lo han hecho todos los matinales desde este lunes, La Mañana trató los detalles sobre los alegatos de Bolivia en la corte de La Haya. Y, en este contexto, reapareció en pantalla un recordado rostro de Canal 13.

Se trata del periodista Antonio Quinteros, quien pertenecía al Departamento de Prensa de la señal del Grupo Luksic en la que trabajó por más de 20 años, siendo su función más recordada la de conductor del noticiero Telenoche.

Canal 13
Canal 13

Quinteros, junto al periodista colombiano Libardo Buitrago, llegó hasta el set del matinal de Chilevisión para analizar la demanda boliviana en La Haya y las repercusiones que tendría el veredicto de la corte para los chilenos.

Además, se discutió sobre las diversas polémicas que han salido a la luz por el tema, así también las diversas posturas de las personas, tanto de chilenos como bolivianos.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe recordar que Antonio Quinteros fue desvinculado de Canal 13 en noviembre de 2017, asegurando en su momento que fue una decisión que lo tomó por sorpresa. “La verdad es que no me lo esperaba (…) Básicamente me dijeron que ‘Telenoche’ se convertirá en un boletín y que en ese contexto yo no estaba considerado”, explicó el periodista a Emol, quien hoy se desempeña como conductor radial.