A fines de febrero, Mega anunció que Katherine Salosny —uno de los rostros más importantes de Mucho Gusto— no le renovaron contrato, provocando un “terremoto” en la señal.

Tras su sorpresiva salida, Karla Constant ha sido a quien más le han llegado críticas del panel, siendo muchos los programas que han analizado y comentado la supuesta responsabilidad de la animadora por la desvinculación de Salosny, pero este martes ya le pasó la cuenta.

Lo anterior, puesto que Constant se quebró en pantalla y confesó que lo ha pasado muy mal este último tiempo. “Para mí este último tiempo ha sido muy fuerte, perdóname jefe que me tome el atrevimiento, ha sido muy fuerte, muy intenso (…)”, fueron algunos de sus palabras.

En una entrevista con el medio nacional Las Últimas Noticias, Karla aclaró sus palabras y aseguró que las críticas que ha recibido por el tema también ha llegado a sus hijos.

“Mucha gente me ha insultado y para mí ha sido difícil porque lo encuentro injusto. No creo merecer las cosas que se han dicho o se escriben. Me han dicho de todo, desde garabatos, hasta cosas feas relacionadas con mis hijos. Yo entiendo que haya mucha gente que extrañe a la Kathy o que no estuvo de acuerdo con su salida. Pero eso no tiene nada que ver conmigo. Mucho se ha dicho sobre que yo le quité la pega a la Kathy o que por culpa mía la Kathy se fue. Y yo he tratado siempre de explicar que yo no tuve nada que ver en eso (…)”, explicó la animadora.

Las redes sociales ha sido la plataforma donde más ha recibido críticas, especialmente en Instagram, donde dejó de compartir fotografías durante un tiempo debido al calibre de los comentarios que recibía, en el cual también atacaban a uno de sus hijos.

“(…) Una cosa es que te digan que me encuentran tome o que no les gusto, y esas son opiniones que respeto. Pero cuando hay insultos de por medio, palabras subidas de tono, groseras, o cosas que tienen que ver con mis hijos, de verdad yo no lo comparto (…)”, sentenció Constant.

Finalmente, Karla señaló que espera no recibir más este tipo de comentarios y que su quiebre en pantalla de este martes fue porque tenía pena y la situación le estaba pasando la cuenta. “Esta es la primera vez que lloro por el tema. Mis compañeros me decían ‘pero por qué no nos contaste’, y en realidad el tema me pesaba, pero nunca llegué a llorar”, concluyó.