Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie diurna que no deja de sorprender a sus seguidores con nuevas revelaciones.

En este episodio se pudo ver la reconciliación entre Tomás y Rocío, quienes volvieron a estar juntos después de las peleas y las dificultades familiares. Además, Franco descubrió que Nadia estaba enamorada de Mario cuando ella le confesaba su amor al carnicero.

Sin embargo, las imágenes que más impactaron a los seguidores de Verdades Ocultas fueron las que mostró el avance del próximo capítulo, el cual dejó en evidencia una horrible traición.

Se trata de la infidelidad de Nicolás, quien engañó a Maite con nada menos que con Muriel, la expareja de Leonardo, a quien en el capítulo anterior Tomás echó de su casa al enterarse de su oscuro pasado.

Y esta infidelidad no fue de “una sola noche”, puesto que en el avance Muriel le lanza una intrigante pregunta a ‘Nico’ cuando este termina de hablar por telefono con Maite y que da a entender que su “amorío” lleva bastante tiempo. “¿Hasta cuando le vas a seguir mintiéndo a la Maite por pena?”, sentenció.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Otro detalle que también llamó la atención del adelanto fue que, al parecer, ocurrirá un salto en tiempo, puesto que se mostró el bullado regreso de Agustina personificada por Javiera Díaz de Valdés, ahora con una nueva nacionalidad y con el nombre de Amelia Rivera.

Captura | Mega
Captura | Mega

De acuerdo a los spoilers que se han rumoreado en las redes sociales, el salto en el tiempo sería de alrededor de 1 o 2 años, por lo que el bebé que sujeta María Luisa en el avance se trataría de ‘Tomacito’, quien se muestra evidentemente más grande.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, los televidentes de Verdades Ocultas reaccionaron en Twitter, mostrándose impactados y dolidos por la infidelidad de Nicolás a Maite, como también ansiosos por ver el regreso de Agustina.

A continuación te dejamos algunas reacciones del último avance de Verdades Ocultas.