El personaje de María José Bello se ha ganado un especial cariño de parte de la audiencia, debido a su papel como Bárbara, el amor prohibido de ‘Mechita’ (Soledad Cruz) en la nocturna de Mega.

Este rol en Perdona Nuestros Pecados puede ser considerado de lo más importantes de su carrera, es por esto que es bueno recordar un poco cómo ha sido el paso de María José por las teleseries chilenas. Fue en 2005 que la actriz debutó en televisión con un pequeño papel en Versus en TVN.

Tras unos pasos en 2007 por Vivir con 10 de CHV y Papi Ricky de Canal 13, en 2008 realizó un papel que es digno de destacar. Aquel año fue parte del elenco de Mala Conducta, la producción que contaba la historia de un grupo de estudiantes que eran parte de un establecimiento que funcionaba bajo el sistema dos por uno (dos cursos en un mismo año).

Vivir con 10 | CHV
Vivir con 10 | CHV

Como eran puros alumnos que tenían diversos problemas, a la audiencia le llamó la atención las personalidades y looks de los personajes.

En esta oportunidad, Bello dio vida a Dominga Magallanes, una joven que se vestía muy parecida a las tribus urbanas de los pokemón, que eran moda esos años. Un look muy distinto y llamativo, que es totalmente distinto a lo que vemos hoy en televisión.

CHV
CHV

Luego de estar en CHV, la actriz pasó a Canal 13 donde destacó en producciones como Feroz o Las Vega’s. Pero fue en 2015 que consiguió un protagónico en solitario en Mega con Eres mi tesoro. Posteriormente se ganó el cariño de todo con su papel en Perdona Nuestros Pecados.