El nuevo episodio de Soltera Otra Vez 3, la teleserie nocturna de Canal 13 promedió 11,5 puntos y tuvo varios peak de 16, entre las 22:47 y las 00:03 horas, confirmando a un público cautivo con las historias de Cristina y su grupo de inseparables amigos.

En ese horario, TVN tuvo 4,4; Mega 24,8 y CHV 6,0 puntos. Además, el hashtag #Cristienriesgo fue lo más comentado de la noche en las redes sociales en Chile.

La noche de este martes, Cristina volvió a trabajar después de cumplir con el reposo que le dieron por su embarazo y se sorprende al notar que Fabiola, quien la reemplazó, se ha apoderado de toda la oficina y está volviendo locos a sus compañeros de trabajo.

Es por eso que cree necesario intervenir, pero una clienta llama para que le muestren un departamento y pide que sea específicamente Cristina quien lo haga.

Ella va al edificio pero le dicen que la clienta la espera en la azotea. Cristina sube y ahí descubre que quien la está esperando es Valeria, totalmente fuera de sí. Valeria insiste en que Cristina deje de ver a Javier, para eso la obliga a llamarlo y a decirle que el hijo que espera no es de él.

Cristina lo hace, pero Javier nota que hay algo raro y va al lugar. Cristina y Javier se ven obligados a enfrentar a Valeria pero ella los increpa, sabe que no se aman. Cristina y Javier se ven obligados a actuar, con bastante talento, que sí hay amor entre ellos. A Valeria no le queda más que aceptar, no sin antes desquitarse y lanzar a Javier a la piscina.

Javier casi se ahoga y Cristina tiene que sacarlo, porque no sabe nadar, por lo que le grita que se infle como pez globo.

Posteriormente, a Valeria se la llevan unos paramédicos para que se recupere a un hospital siquiátrico donde se encuentra con Bernardo, el ‘pastel’ obsesionado con Cristina en temporadas anteriores interpretado por Daniel Alcaíno, lo que de inmediato provocó la risa de los televidentes.

A continuación te mostramos algunas reacciones.