La mañana de este martes Anita Alvarado estuvo como invitada el matinal de TVN Muy Buenos Días, espacio en el que habló sobre algunos pasajes de su vida.

Fue en este escenario que la ‘Geisha chilena’ reveló el complejo momento amoroso por el que está atravesando, pues confesó que se está separando de su pareja de hace cinco años.

“Tenemos dos casas, como me estoy separando (…) el amor se pasa cuando la cosa no funciona bien, pero si no nos llevamos bien o tenemos problemas qué tienes que hacer, separarte”, comenzó señalando.

Pero eso no fue todo, pues en la ocasión reveló la particular manera en la que está llevando su separación, pues siguen viviendo juntos y no sólo compartiendo la casa.

“(La casa) la compramos con dos casas separadas, tenemos que unirla y hacer una sola casa, cuando esté lista entonces nos separamos de cama, todavía estamos durmiendo juntos, pero sin sexo”, reveló ante el asombro de los panelistas y animadores del matinal.

Tras esto karen Paola le consultó si mantenía una relación amistosa, pues a todos les pareció extraño que siguieran bajo el mismo techo, pero para sorpresa de todos Anita aseguró que ni siquiera se hablan.

“No lo saludo ni me despido de él… era una tortura, porque esto empezó el 7 de enero”, manifestó.

“A veces uno se dice palabras que hieren, hay cosas que a él no le importan como a mí me importan … finalmente yo estaba esperando unas disculpas, y yo le dije ‘yo no te voy a hablar hasta que me pidas perdón y yo sienta que es de verdad'”, contó respecto a cómo comenzaron sus conflictos, aunque no quiso revelar mayores detalles.

Luego agregó: “Fue una palabra fea, fue hiriente y de verdad que dentro de todo lo que tengo, mi carácter, soy súper sensible cuando me tratan mal y al otro día no me piden perdón. Nunca más nuestra relación va a ser igual si tu no me pides perdón, y me dice ‘bueno yo me estoy aguantando 5 años'”.

Respecto a la razón por la que siguen compartiendo la casa, mencionó que es porque él compró el inmueble y no lo dejará.

“Él la compró, y yo no me voy a ir, cuando me vaya me voy a ir con un hombre”, aseguró.

Finalmente sentenció que tras el fin de su relación ha comenzado a preocuparse más de ella y a disfrutar como mujer de la vida, por lo que aprovecha para salir y regalonearse, además de desarrollar nuevos proyectos profesionales en la televisión japonesa.