Gran sorpresa causó en el medio la noticia de que CHV se había quedado con los derechos de Casado con hijos, la icónica sitcom que fue transmitida en Mega entre 2006 y 2008.

Esta producción que fue protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo se convirtió en todo un clásico de las tardes, y en además un éxito, llegando incluso a pelear el rating con las teleseries de TVN y Canal 13. La sitcom inspirada en Married… with Children llegó incluso a promediar 30 puntos de rating.

En este contexto varias dudas aparecieron en redes sociales, primero se llegó a pensar que esta producción se grabaría nuevamente, lo que quedó descartado, ya que la serie solamente retransmitida. Por otro lado, otra consulta que apareció en redes sociales tuvo que ver respecto a por qué motivo CHV pudo quedarse con los derechos, siendo que supuestamente esta sitcom era de Mega.

De esta información se encargó de aclarar el director de cine, Diego Rougier, quien ante la consulta en Twitter sobre si Mega había vendido los derechos, aseguró que esto no era así, porque los derechos pertenecen a Sony.

Para ser más precisos, la versión chilena de Casado con hijos fue producida en conjunto por Sony Pictures Television International y Roos Film, los mismos detrás de Huaquimán y Tolosa, protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz; y The Nany, encabezada por Javiera Contador.