Este lunes Mega emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, la exitosa teleserie diurna que sigue revelando oscuros misterios.

Y uno de los más esperados eran los secretos del pasado de Muriel (Begoña Basauri), quien en el capítulo del pasado viernes fue encarada por la madre de Leonardo, Gabriela (Teresita Reyes).

Gabriela enfrentó a la enfermera por su antigua obsesión con Leonardo, quien hace algunos años atrás la dejó por su enfermiza personalidad, hecho que reconoció la misma Muriel.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por los televidentes ocurrió en el capítulo de este lunes, cuando Roció desenmascaró a Muriel en frente de Tomás, siendo este el momento en que se enteró que ella era la aliada de Leonardo durante todo este tiempo.

“¡¿En qué momento se me ocurrió confiar en ti?! ¡¿Quién eres Muriel?!”, exclamó desesperado Tomás. En ese instante, también se dio cuenta que la enfermera era quien debía robarse a su hijo para pasárselo a Leonardo y Agustina.

Debido a estas revelaciones, Tomás echó de la casa a Muriel y ella, antes de retirarse, le confesó que estaba enamorada de él. Y, tras poner un pie fuera del sitio, dejó en evidencia que no se rendirá por él. “Juro que voy a volver a esta casa Tomás, y voy a volver convertida en tu mujer”, sentenció.

Finalmente, estas últimas palabras llamaron la atención de los televidentes, puesto que aseguran que la enfermera podría ser peor, más obsesionada y psicópata que Leonardo.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de los televidentes.