Este lunes todas las miradas estuvieron puestas en lo que ocurriría en la Corte de La Haya, donde Bolivia tuvo su primera jornada de alegatos por la demanda para poder optar por una salida al mar en Chile. Los televidentes estaban atentos a las transmisiones de los matinales, y uno de ellos fue Hernán Calderón Jr.

En este contexto, el hermano de Kel Calderón se refirió a la situación, pero de una manera muy polémica. Y es que el joven utilizó su cuenta de Instagram @nanocalderon97 para realizar una encuesta por este tema, pero con una radical pregunta.

Fue en sus Instagram Stories, que Hernán publicó la siguiente consulta: “¿Y tú? ¿Matarías a Evo?”, junto a las opciones “Sí, altoque al ctm” y “No, lo apoyo”.

Instagram
Instagram

Al parecer esta publicación causó repudio en los seguidores de Calderón, ya que momentos después borró la publicación. Todo indica que habría recibido negativos comentarios de sus seguidores que lo obligaron a arrepentirse de esta encuesta.

Cabe recordar que esta no es la primera polémica de Nano Calderón en redes sociales, ya que en otras ocasiones ha compartido fotografías portando armas, con mujeres semidesnudas y altas sumas de dinero.