Este domingo, Mega transmitió un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados, donde una revelación dejó a todos los televidentes de la teleserie con una gran interrogante.

Todo comenzó con la aparición de ‘Carne Amarga’, el nuevo y peligroso reo que llegó a la cárcel de Chillán donde se encuentra Gerardo (Nicolás Oyarzún). Este personaje se ha encargado de acosar al médico, de golpearlo y molestarlo en los baños, dejando en claro que es él quien manda en el lugar.

Pero claro que todo este hostigamiento tenía una razón y eso se reveló en el último capítulo: “¿Acaso no le gustaría saber por qué le perdoné la vida? (…) Yo lo quiero conocer a usted, y sabe por qué lo quiero conocer, porque algo me contaron los cabros”, partió diciendo el personaje de Roberto Farías.

Y es que al parecer, este reo se enteró del motivo por el que Gerardo llegó a la cárcel y eso llamó la atención de este sujeto: “Me interesa ese lugar (Villa Ruiseñor) porque tengo un hermano ahí (…) Armando, Armando Quiroga”.

Tras decir esto, de inmediato comenzaron las reacciones en redes sociales. Si bien esta información ya había sido anunciada por Mega, hubo algo que desconcertó a los televidentes. Si Ismael Quiroga estaba en la cárcel, ¿cómo es que no se topó con su hermano?

La verdad es que esto tiene una explicación. Si bien el patriarca de los Quiroga pasó un buen tiempo tras las rejas, nunca se topó con su hermano por una simple razón, él no estaba preso cuando esto ocurrió. Cabe recordar que si bien Ismael es conocido en el cárcel de Chillán, fue hace poco tiempo que nuevamente fue recluido, por lo que no se toparon en este lugar.

Con esta revelación, lo más probable es que Gerardo e Ismael armen una alianza para poder vengarse de Armando, eso sí, aún no se sabe qué fue lo que Quiroga le hizo a su hermano.