Más de 20 años en televisión suma Ivette Vergara desde que debutó en el extinto espacio musical Top 30 de La Red. Es por esto que anécdotas tiene de sobra, pero una en particular la cataloga como de las más vergonzosas que ha sufrido en pantalla.

En conversación con el portal de Mega, la panelista del Mucho Gusto reveló que mientras era parte del Buenos Días a Todos, tuvo un percance cuando grababa una nota en Rapa Nui junto a Fernando Solabarrieta.

“Habíamos ido a grabar Isla de Pascua con Fernando por el tema de la llegada del nuevo milenio. Entonces hicimos buceo y yo andaba con una blusa. De repente veo a un productor que me hacía señas y yo no entendía si lo hacía porque me tenía que apurar en contar la anécdota o que mandara el video al aire”, partió relatando la animadora.

Tras decir esto, mandaron a comerciales y ahí este productor le explica lo que había ocurrido: “Me dice textual ‘se te salió una pechuga’. Yo figuraba con la blusa corrida y se me veía la mitad de la pechuga y yo nunca me di cuenta. Obviamente todas estas señales era para que me subiera la blusa”.

Ivette confesó incluso que pese a que han pasado casi 18 años de este momento, jamás ha querido ver esta nota, por el pudor que le genera saber cuánto fue lo que mostró de su anatomía: “Es lo más vergonzoso que he vivido en la televisión”, remató.