Este lunes, Paticia Maldonado sorprendió al panel del Mucho Gusto, al mostrar el detrás de cámara de una osada sesión fotográfica junto a otras dos modelos de talla grande.

La cantante de 67 años visitó el estudio Casa Emma, donde el profesional Mathias Wehrhahn se encargó de retratarla en sensuales poses, cubriendo su cuerpo con un bata rosada.

“Yo fui muy osada a los 30 años, hasta los 50 (…) Tengo pudor, ya no está el cuerpo como antes. Para mí como a muchas mujeres de todas las edades, es complejo lucir así, con partes que no nos gustan tanto y que incluso nos avergüenzan”, reconoció Maldonado antes de tomar la decisión de enfrentarse a la cámara.

Captura Mega
Captura Mega

“Tras varias insistencias, Paty accedió a realizar la sesión, mostrando sus piernas y uno de sus hombros. “Estaba nerviosísima. Tal vez me arrepentiría para siempre”, añadió mientras la maquillaban.

“Al principio no sabía qué hacer. A pesar de mi personalidad, me sentía cohibida, incluso a mí me resultaba extraño, que una mujer de 67 años, posara mostrando sus imperfecciones”, relató en la nota de Mucho Gusto.

Revisa las fotografías a continuación:

Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio
Casa Emma Studio