Hablar de magia negra se ha vuelto ya una costumbre en el programa Intrusos de La Red, y todo partió luego de que la modelo Michelle Carvalho asegurara que ella era víctima de eso.

Tal como consignó Página 7, la brasileña acusó ser víctima de magia negra y eso se explicaba en que el último tiempo muchas cosas malas le habían pasado.

Luego de decir esto, Adriana Barrientos aclaró en Intrusos que quien hacía este maleficio era la ex Mundos Opuestos. Tras estas declaraciones, el espacio de La Red comenzó a llevar expertos para hablar del tema.

Según lo consignado por BioBioChile, este lunes ahora fue el turno de la tarotista Karem Rodovalho para seguir hablando de este tema. En esta ocasión el centro de atención estaba puesta en Alexis Sánchez, quien supuestamente habría sido víctima de magia negra por culpa de una ex, y pese a que nunca lo dijeron directamente, el panel apuntó a una responsable: Michelle Carvalho.

“Cuando Michelle terminó con Alexis se lesionó ella lo amenazó con hacerle mal de ojo que le iba a ir pésimo y se le murió ese mismo año un amigo y un familiar , pregúntenle al entorno de Alexis”, aportó a la discusión Adriana Barrientos.

Todo esto apuntaba a que el actual desempeño del tocopillano en Inglaterra no había sido el esperado, no debido a una falta de adaptación en el Manchester United, sino que a estos maleficios.

Mientras se discutía de esto en pantalla, en redes sociales comenzaron a compartirse varias críticas, apuntando sobre todo a que culparon a la brasileña sin tener pruebas contundentes. Esto no fue de nada del gusto de los televidentes y eso lo hicieron notar en Twitter.