TVN ya comenzó el registro de su nueva teleserie vespertina, que será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

El inicio de grabaciones de la nueva apuesta contó con locaciones en el Cajón del Maipo, y en los estudios de Televisión Nacional donde participaron más de 50 profesionales entre elenco y equipo de producción.

Las primeras grabaciones contaron con las actuaciones de Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Vivianne Dietz y los protagonistas, entre otros.

TVN
TVN
TVN
TVN

La nueva apuesta de la señal pública es una teleserie clásica y llena de amor. El argumento involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar a Rafa (Ricardo Fernández) quien creía era el hombre de su vida; y a Caco (Felipe Braun), un hombre “sin tiempo” que deja todo por sus hijos. El destino se encargará de juntarlos para hacer que crean nuevamente en el amor.

La teleserie está bajo la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, y la producción de Carolina Provoste. Y su escritura es liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo detrás de éxitos como Martín Rivas, Somos los Carmona y El Camionero, entre otras.

La nueva vespertina cuenta con un elenco de lujo compuesto además por Emilia Noguera, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhöfer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete, Tomás Robertson y Aida Caballero.