La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en uno de los dramas más exitosos de la televisión chilena, el que cada noche conquista a los televidentes con sus potentes historias.

La producción creada por Pablo Illanes y que se estrenó en Mega el 6 de marzo de 2017 está próxima a comenzar con su segunda temporada, la que de acuerdo a lo que han adelantado los actores que dan vida a la teleserie se viene mucho más intensa.

Es en este escenario que Gabriel Cañas, quien da vida a Horacio Möller, adelantó pequeños detalles de lo que próximamente los seguidores del drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy podrán ver en los siguientes episodios.

“(Los capítulos) están muy entretenidos y muy desafiantes a nivel técnico y actoral”, comenzó señalando a Mega.cl, además dejó entrever el futuro de su personaje frente al amor prohibido que protagonizó con su cuñada Augusta (Fernanda Ramírez).

¿Volverá esta parejita a revivir el amor?, es la pregunta que de seguro a muchos les surge, pues en los últimos capítulos que se han exhibido se ve cómo Augusta, Carlitos y Horacio han logrado limar asperezas, tanto así, que los tres están involucrados en el negocio de la venta de drogas, lo que de acuerdo a Cañas puede ser un gran detonante para lo que se viene en el futuro.

“Pasan cosas muy entretenidas, muy dinámico y sorprendente (…) no puedo adelantar nada, pero siempre que hay drogas, siempre que hay cosas así … hasta ahora no ha pasado nada, pero yo creo que ahí siempre quedaron las cenizas hirviendo”, señaló dejando las puertas abiertas a una nueva historia entre ambos personajes.