Tv y Espectáculos

2018-03-18T15:05:48-03:00 18 marzo, 2018, a las 15:05Publicado por: Constanza Figueroa

Luis Jara se sincera tras salida de Kathy Salosny de Mucho Gusto: "La echo mucho de menos"

Lo dijo todo
LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

La repentina salida de Kathy Salosny del matinal Mucho Gusto, tuvo sin duda coletazos para todos sus compañeros de programa, principalmente en quien era su pareja televisiva, Luis Jara.

Esto debido a que los rumores decían que él había tenido mucho que ver en la decisión tomada por los altos mandos del programa, sin embargo nada de esto fue comprobado. A pesar de ello, la imagen del animador y sus compañeros de set se vio afectada, hasta el punto de haber perdido el liderato mañanero.

Lee También...

Famosa tarotista asegura que Kathy Salosny tendrá pronto nueva casa televisiva

Ir al artículo

Al respecto, el intérprete de Mañana explicó en el programa Primer Plano que el mundo de la pantalla chica es así. “La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo”.

Consultado sobre la ausencia de Salosny, Jara fue claro: “Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal”, agregando que la baja de la sintonía no se debe a esta situación en particular, sino que a temas de contenido.

Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5