Este viernes, en un nuevo episodio de Primer Plano, Julio César Rodríguez vivió un lapsus que no pasó desapercibido. Y es que mientras el animador promocionaba el nuevo programa de CHV, Grandes Pillos, se mandó un fail que sacó risas en el panel.

Todo ocurrió mientras se debatía respecto a los comentarios del exmánager de Juan Gabriel, quien aseguró que el cantante estaba vivo. En este contexto, el animador decidió mencionar a Rafael Garay, ya que al igual que el fallecido intérprete, tenía una relación con una rumana.

Fue así como se encargó de promocionar el espacio conducido por Álvaro Escobar: “Aquí quiero aprovechar de mencionar, todos los miércoles Grandes Pillos por TVN, una serie espectacular”, lanzó Julio César.

De inmediato, Fran García-Huidobro le hizo ver su error: “¿Grandes Pillos dónde dijiste? No lo puedo creer”, fue su reacción. “Dijiste TVN”, le mencionó Paulina Rojas.

Julio César corrigió su frase con una broma para no se notara tanto el fail: “En CHV, por las pantallas de CHV. Lo que pasa es que ya firmé”. Para terminar con el divertido momento, Fran le preguntó a su compañero: “¿Algo que contar Julito?”, consulta desató aún más risas.

Al final, Rodríguez rectificó todo y recalcó que Grandes Pillos va los miércoles en la noche, después de CHV Noticias. Un divertido lapsus que de seguro no olvidará.