No cabe duda que la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en todo un fenómeno. No solo por su historia, sino que también por sus guapos actores.

Es el caso de los galanes que protagonizan el drama desarrollado en Villa Ruiseñor: César Caillet como Ernesto Môller, Mario Horton interpretando al Padre Reynaldo y Nicolás Oyarzún en el rol de Gerardo Montero.

Sin duda a varias de sus fanáticas les gustaría saber cómo eran estos actores en sus infancia. A través de sus cuentas de Instagram, han publicado algunas de las fotografías de sus primeros años de vida.

Fue el caso de Caillet, quien compartió una imagen de antaño para celebrar su cumpleaños, el pasado 9 de enero. En la fotografía en blanco y negro, se ve a César en su niñez.

Instagram
Instagram

En esta misma tendencia de recordar el pasado, Oyarzún publicó una postal de sus primeros años de vida, donde se le ve más rubio de lo común y con un chupete en la boca.

Instagram
Instagram

Diferentes es el caso de Mario Horton, quien debutó en en televisión en un comercial el 1991, donde apenas tenía 10 años.

Captura Youtube
Captura Youtube