Este jueves, Canal 13 transmitió el segundo episodio de la nueva temporada de Vértigo, que también estrenó varias secciones nuevas. Una de ellas, es en la que los invitados deben sacarse cosas en cara llamada ‘El Juicio’, para luego declararse culpables o inocentes de lo que se les acusa.

En esta ocasión fueron Francisco Saavedra y Josefina Montané los que se enfrentaron, sin embargo, hubo un momento en que fueron los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco los que se dijeron cosas. Y es que ambos conductores se lanzaron pesadas bromas que sorprendieron al público.

Todo comenzó cuando ‘Pancho’ acusó a la actriz de quitarle al puesto a Kika Silva en Soltera Otra Vez, producción en donde supuestamente ella sería ‘la Flexible’. Fue aquí donde Diana le preguntó a Josefina: “¿Qué hubiera sido de tu vida si no hubieras protagonizado ese personaje?”. Inmediatamente después, Martín intervino y dijo: “¿Qué hubiera sido de tu vida si no hubieras sido la hermana de Cecilia Bolocco?”.

Minutos después, Diana tuvo su venganza, y es que cuando Montané le preguntó al ‘Rubio Natural’ si recordaba que ella había hecho un casting para ser parte de Bienvenidos, la animadora agregó otra consulta: “¿Te acuerdas de eso, Martín, o estabas muy borracho?”.

Tras decir esto, Cárcamo se defendió diciendo que lo que él dijo había sido en tono de broma: “Eso fue innecesario”, a lo que Diana respondió: “Me excedí, pido perdón. Estaba un poco picada”.

Te dejamos el momento exacto de este tenso momento que se vivió en el nuevo episodio de Vértigo.