En el primer episodio de Vértigo, Yerko Puchento fue blanco de críticas por su cuestionado comentario hacia Daniela Vega, tras decir “una mujer fantástica con coco” en el estelar del ’13’.

Pese a que en el inicio de su rutina, el personaje de Daniel Alcaíno comenzó diciendo que sus rutinas no serían tan agresivas, al final aseguró que nunca lograrán cambiar el estilo que siempre lo ha caracterizado.

“Prefiero decir las cosas a la cara y no esconderme detrás de un celular”, partió diciendo el comediante, ante la sorpresa de la audiencia.

Y es que Yerko aprovechó las pantallas de Canal 13 para mandarle un directo mensaje a todos sus críticos: “En este país todos viven mandándose memes, todos en este país se comparten, arman grupos. Por lo menos yo no me escondo detrás de un teléfono, todos son choros en el anonimato. Yo soy choro en vivo y en directo. Lo que estoy denunciando es el doble estándar del chileno”.

Para concluir, Yerko Puchento remató diciendo que “dejémonos de doble estándar, llegó la hora de terminar con el doble estándar, el humor es para todos los chilenos y con todos los chilenos por igual”.

¿Qué te parecieron las palabras de Yerko en Vértigo?